_
_
_
_
GENTE

"HIT" DEL MORDISCO

Los perros de Houston han convertido su ciudad en la capital estadounidense del mordisco de carteros, con 65 casos detectados a lo largo de 1997, según ha informado el Servicio de Correos de ese país. Chicago ocupa la segunda plaza a cierta distancia con 55 mordiscos y a continuación le siguen Miami con 36, Los Ángeles con 29 y Cleveland con 25. Leslie Sinclair, directora de uno de los programas de la Sociedad Protectora de Animales, declaró que no sabe las razones del liderazgo de Houston, pero que esta ciudad tiene muchos animales vagabundos. Sin embargo, los datos globales son alentadores. Los carteros mordidos en 1997 sólo fueron 2.700, lejos de los cerca de 8.000 en al año en 1980, según las cifras que ofreció Sinclair, que alabó los programas del correo para enseñar a sus funcionarios técnicas para evitar los mordiscos. En cualquier caso, las relaciones entre la Sociedad Protectora de Animales y el servicio postal son muy buenas y juntos decidieron declarar los días que van del 1 al 6 de junio Semana Nacional de Prevención de los Mordiscos Caninos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_