Aparece asesinado en Santa Cristina d"Aro un hombre de Georgia
Los Mossos d"Esquadra investigan el misterioso asesinato de un hombre de 44 años, originario de la república de Georgia, en la ex URSS, que apareció con claros indicios de haber sido muerto violentamente el pasado domingo en su domicilio de la urbanización Golf Costa Brava, en Santa Cristina d"Aro (Baix Empordà). El origen de la víctima y las circunstancias del crimen orientan las primeras pesquisas hacia un posible ajuste de cuentas entre mafias. El cadáver fue encontrado a las 18.30. Pese el hermetismo con que se llevan las investigaciones, ha trascendido que la víctima podría haber sido estrangulada por un intruso que entró a través de un balcón. Una de las ventanas de la vivienda tenía un cristal roto. El fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada, tenía pasaporte griego y ocupaba un lujoso chalet en la parcela número 98 de una urbanización que en esta época del año tiene deshabitadas la mayoría de sus viviendas. Los Mossos buscaron durante el día de ayer pistas en la vivienda e interrogaron a algunos vecinos de un inmueble cercano. De momento, los agentes no han detenido a nadie en relación con el caso. Las diligencias judiciales están en manos del juzgado número 3 de Sant Feliu de Guíxols.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.