La Virgen del Rocío recorrió su aldea durante 12 horas
Miles de romeros contemplaron ayer a la Virgen del Rocío durante las doce horas que la imagen dedicó a recorrer la aldea, en su tradicional visita a la hermandad matriz de Almonte y a las 95 filiales que peregrinaron hasta allí a lo largo de la semana pasada. El salto de la reja tuvo lugar a las 3 de la madrugada. Al mediodía de ayer, las hermandades empezaron su camino de vuelta y, poco después, empezaron los atascos: a las 6 de la tarde, las retenciones de tráfico alcanzaban los 6 kilómetros en las salidas de la aldea. Como es también habitual, el delegado de la Junta, Antonio Muriel, cifró en un millón el número de peregrinos. Las lluvias no lograron aguar la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.