_
_
_
_
_

Nuevo rostro en el programa "La botica de la abuela"

La botica de la abuela tendrá una abuela de verdad. Un nuevo rostro aparecerá a partir de hoy en el espacio de la primera cadena de Televisión Española que conduce el naturópata navarro Txumari Alfaro y dirige Gontzal Mendizábal. María Zumeta, una farmacéutica de San Sebastián de 76 años, acompañará al presentador para ofrecer diversos remedios de su cosecha y enriquecer con sus conocimientos el resultado final del programa.Ésta no es la primera vez que Zumeta interviene en un programa, ya que ha participado en otras producciones de la televisión autonómica vasca, así como en distintos espacios publicitarios.

La botica de la abuela (13.25), seguido de lunes a viernes por casi un millón y medio de personas, cumple en la primera semana de junio su espacio número 200. Además, estos días aparece un libro que recoge las recetas y algunos consejos del programa.

Producido por la firma vasca Keinu, La botica de la abuela se estrenó en la primera cadena de TVE en septiembre del año pasado y sus remedios caseros para mejorar la salud de forma natural han conquistado una audiencia diaria que le ha hecho ser líder en su franja horaria. Sus responsables aseguran que estas propuestas no pretenden sustituir a la medicina oficial y que no tienen nada que ver con el curanderismo. Durante los meses de verano, La botica se cerrará y volverá en otoño, quizá con algunos cambios en sus contenidos, según fuentes de la productora

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_