Detenidos dos británicos por arrancar una plancha de titanio del Guggenheim
Dos ciudadanos británicos ebrios pasaron ayer a la pequeña historia del Museo Guggenheim al ser detenidos cuando intentaban arrancar una de las planchas de titanio que recubren el edificio de Frank Gehry. La Ertzaintza detuvo sobre las dos y media de la madrugada a los británicos, dos turistas de 22 años, antes de que desprendieran del todo la plancha, aunque ya habían conseguido doblarla. El juez de guardia de Bilbao les puso ayer en libertad, aunque los dos presuntos atacantes del patrimonio vasco deberán acudir a juicio a la capital vizcaína el próximo 3 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.