_
_
_
_

El fiscal pide 18 años para un hombre que mató a su mujer

El fiscal pide 18 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a su esposa, a la que asestó un total de 22 puñaladas, en un crimen por celos que el procesado intentó ocultar pero que finalmente confesó a la policía al no poder deshacerse del cadáver. El procesado, Joaquín G. J., de 38 años y vecino de Cornellà (Baix Llobregat), será juzgado por un tribunal popular a partir del próximo 29 de junio, en el segundo caso de violencia contra mujeres que verá un jurado popular en la Audiencia de Barcelona. El acusado y su esposa, que tenían tres hijos, decidieron tras 17 años de matrimonio separarse de hecho por las desavenencias conyugales. El fiscal pide que el acusado indemnice a los hijos de la pareja con un total de 40 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_