Aterrizaje de emergencia de un avión del príncipe Felipe de Bélgica
El aeropuerto de Barajas puso ayer en guardia todos sus dispositivos de seguridad durante un cuarto de hora a causa del aterrizaje de emergencia de un Airbus 310 del Ejército de Bélgica. Este aparato había transportado a Madrid al príncipe Felipe de Bélgica. Uno de sus dos motores se averió y el comandante solicitó permiso para tomar tierra de nuevo a las 14.30 horas. El aterrizaje se completó con éxito y no afectó al funcionamiento de Barajas, según un portavoz de Aena. El avión salió por la mañana de Bruselas y aterrizó en Barajas al mediodía. El príncipe tuvo que tomar un avión militar al ser advertido de que el vuelo comercial previsto no llegaría a tiempo a Madrid para conectar con otro hacia México, por el conflicto de los controladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.