Láser averiado en el Clínico
La avería del láser que se utiliza para las operaciones de desprendimiento de retina en el hospital Clínico de Madrid mantiene en lista de espera a decenas de pacientes que han denunciado el "mutismo" de los responsables del centro "porque no dan explicaciones de lo que ocurre", según los afectados. Un portavoz del centro sanitario reconoció ayer que el láser lleva días averiado y que es la segunda vez que se estropea, desde principios de año, ya que "es un aparato de alta tecnología e hipersensible". Los casos más urgentes se están desviando a otros centros hospitalarios de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.