_
_
_
_

El fuego destruye en Alcobendas un taller de neumáticos

Un incendio destruyó ayer el taller de recambio de neumáticos Aguilera e Hijos, situado en la carretera de Alcobendas al aeropuerto de Barajas. El fuego se inició a las 16.30 por causas no aclaradas y sorprendió en el interior del edificio a 20 operarios. Todos salieron ilesos del lugar. El dueño del taller sufrió una crisis nerviosa y fue evacuado por una UVI móvil del Insalud.Unos 60 bomberos de la Comunidad, junto a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil, se desplazaron inmediatamente al lugar del incendio. Pero el fuego, alimentado por tres plantas repletas de neumáticos, se mantenía a primera hora de la noche. Las llamas eran visibles desde Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_