_
_
_
_

Rockberto y Los Castigos tocan en directo en una obra sobre las drogas

El debate interior de una yonqui en coma y el rock en directo de la gran banda malagueña Rockberto y Los Castigos son los principales ingredientes la obra Speedball Station, pieza original de la joven escritora malagueña Angélica Gómez con la que este fin de semana (viernes y sábado, 20 horas) se clausura el Escaparate Escénico Malagueño en la sala el Divino Pastor. Con cinco ediciones, el Escaparate se ha convertido en el barómetro del nuevo teatro local incluyendo a grupos noveles o semiprofesionales. Este año la participación ha subido a 15 compañías cuyas representaciones han llenado la programación de la sala Divino Pastor desde febrero. La pieza que se estrena esta noche es definida por la compañía Surterráneo como "un espectáculo total, un mano a mano entre la música y la interpretación teatral, como el jazz".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_