El defensor del pasajero
El director del aeropuerto de Barajas, José Sedano, anunció ayer que creará la figura del defensor del cliente "para atender las reclamaciones de los usuarios en el menor tiempo posible". Sedano, en declaraciones a la tertulia periodística Cita en Cala Fornells, explicó que la creación de esta figura, que en la práctica actuará como un defensor del viajero, se inscribe dentro de un plan de choque que se está estudiando para mejorar todos los servicios del aeropuerto. Un portavoz del aeropuerto de Barajas explicó ayer que "el defensor intervendrá en situaciones conflictivas y orientará a los usuarios sobre los pasos que deben seguir en sus reclamaciones"José Sedano afirma que "desde finales de 1996 se ha mejorado la puntualidad en las salidas y llegadas de los aviones y, en estos momentos, se ha conseguido llegar al 80 por ciento de puntualidad, cifra que es totalmente equiparable a la de cualquier aeropuerto de Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.