_
_
_
_

Las llamas destruyen una nave industrial en San Antonio de Benagéber

Un incendio de grandes dimensiones destruyó en la mañana de ayer la empresa Soluciones Logísticas en San Antonio de Benagéber (Camp de Túria), pero no se cobró ninguna víctima. "Se fue la luz y vimos una gran llamarada", explicaron varios testigos. Fuentes de la investigación sospechan que el siniestro, que comenzó sobre las 12.00 horas y no quedó extinguido hasta cuatro horas después, pudo deberse a un fallo eléctrico. En la extinción participaron 25 bomberos y 12 vehículos llegados de seis parques cercanos. La nave almacenaba electrodomésticos, muebles y otros productos (como el aceite que avivó el fuego) para abastecer comercios de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_