_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Imaginemos

Imaginemos que a un pueblo llega el tren. Con tal fin realizan obras, cortan árboles, causan molestias... Pero no importa, porque al fin y al cabo supondrá un gran progreso para el pueblo. Las obras se prolongan varios años más de lo esperado. Pero al fin, un día, las obras acaban y llegan muchas autoridades para inaugurar la vía, y entonces descubres con sorpresa y decepción que el tren no para en tu pueblo porque no han hecho una estación.Pues esto es lo que pasa con la nueva vía N-100, que une la M-30 y la M-40. Pasa por San Blas, Moratalaz, La Elipa y acaba en O"Donnell. Pero desde La Elipa no hay entrada ni salida a esta vía. Eso sí, han talado parte de los pinares de La Elipa; han dificultado el acceso a pie desde La Elipa a su polideportivo municipal, que ahora queda al otro lado de esta autopista.

Precisamente la obra se demoró porque tuvieron que hacer una salida a Moratalaz que previamente no habían proyectado. Por este motivo se gastó más tiempo y más dinero. Después de todo eso han dejado una chapuza a medias, como siempre. Desde luego se han evitado el problema de hacer un acceso a La Elipa, que no sería fácil.

Para coger esta vía desde La Elipa hay que ir hasta O"Donnell. Y para los que desde la M-40 queremos llegar a La Elipa, no nos queda más remedio que entrar en la M-30, para luego coger la primera salida y volver hacia atrás. Con eso contribuimos a aumentar el ya de por sí monumental atasco que tiene la M-30, por las mañanas, sobre todo ahora que está cortado el puente de Ventas. Me pregunto si el nuevo puente de Ventas no será también una nueva chapuza.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_