_
_
_
_

La amenaza de lluvia diluye la marcha de FAPA Valencia

El calendario de movilizaciones de la federación de padres de alumnos FAPA- Valencia tropezó ayer con un obstáculo impredecible: el clima. La amenaza de lluvias diluyó la primera manifestación convocada para ayer por la tarde "para informar a los ciudadanos sobre la situación de la enseñanza pública". Tan sólo unas 300 personas, repartidas entre los jardines de la calle del Hospital, la plaza de Holanda y el parque del Oeste (antiguo cuartel de aviación), realizaron -paraguas en mano- la ruta prevista que partía desde tres puntos: el primero, desde los colegios de Ciutat Vella y Botánic; el segundo, desde los ocho centros del distrito de Jesús; y el tercero, desde Patraix, Olivereta y Nou Moles. Pese al fracaso del primer día, la federación de la ciudad de Valencia tiene previsto continuar hoy las concentraciones desde Campanar, Benimamet, Benicalap y Benimaclet, para confluir en la sede de la Consejería de Educación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_