_
_
_
_

La Administración planea trasladar el sanatorio mental de Massamagrell

La Diputación de Valencia y la Consejería de Sanidad estudian trasladar el centro de salud mental de Massamagrell a un edificio cercano propiedad de la Generalitat. La diputada provincial Rosa Isabel Ribes explicó ayer que el centro está en muy malas condiciones y es necesario buscar una alternativa para atender a unos 70.000 pacientes. El edificio actual lleva 12 años en funcionamiento y aunque su remodelación y acondicionamiento "podría ser viable", según Ribes, la Diputación estudia dejarlo en desuso y trasladar el servicio al otro edificio. El principal problema es que este inmueble tiene unas dimensiones reducidas y "podría ser insuficiente para los tres psiquiatras que tienen que trabajar en él". Los técnicos del Ayuntamiento de Massamagrell valorarán la viabilidad de esta alternativa, aunque se baraja la posibilidad de buscar un centro mayor en la misma área de influencia, manteniendo el servicio actual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_