_
_
_
_

Cortes de vías y protestas por la supresión de dos paradas de tren

Un centenar de vecinos de Benalúa (Granada) se concentraron ayer en la estación de tren para protestar por la supresión de la parada de la localidad de los trenes regionales diésel, que comenzaron ayer a funcionar entre Granada, Sevilla, Málaga y Almería. Los habitantes de esta localidad pretenden repetir la protesta cada día, a las seis y cuarto de la tarde, hora en la que tradicionalmente el tren Almería-Granada paraba en la localidad. Mientras, en Pedrera (Sevilla), unos 700 vecinos del pueblo, de 5.000 habitantes, cortaron la vía férrea también en protesta por la supresión de la parada de Renfe en el pueblo. Este corte impidió que la compañía ferroviaria iniciara con puntualidad el servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_