Pagos negros y otros cruces
Mariano Gómez de Liaño ha declarado que el beneficio de la operación ha sido, en realidad, inferior a los casi 1.200 millones para los tres socios:Valyser, Gómez de Liaño-Doña Ascensión y Asni Investments. Serían 450 millones menos. La razón: cuando compraron el grupo Eusa Promociones Hoteleras tuvieron que pagar 450 millones de pesetas en Suiza a un representante llamado Peter Kopa, un hombre del Opus Dei de Zúrich.Ayer, el letrado de Banesto preguntó a Romaní por la relación de su sociedad Longanor con Doña Ascensión, SA (DASA), de Gómez de Liaño. Romaní, como siempre que se mencionan sus sociedades, cambia el rostro y el tono de voz. Según la Agencia Tributaria, existen operaciones dinerarias entre DASA y Longanor. Romaní dijo que era una deuda y que se pagó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.