El prestidigitador de las guitarras
Empezó tarde el concierto, pero luego ofreció tres horas de música y luz en el Teatro Cervantes de Málaga, donde Pat Metheny dejó claro durante la noche del jueves que es un soberbio prestidigitador del sonido. Un grupo solidísimo amparó una música que no pasará a la historia del jazz, pero que es reflejo de nuestro tiempo: más virtuosismo y repetición que inspiración. Pat Metheny toca siempre la misma canción. Eso sí, con siete guitarras diferentes y sonando de órdago. La más espectacular, la guitarra cubista, que el llamó "Pikasso", de 42 cuerdas y dos mástiles. Con ella abrió el concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.