_
_
_
_

El Ayuntamiento de Torremolinos subasta un solar en un tercio del precio

La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos ha sacado a subasta un solar por un precio tres veces inferior al que fue tasado hace seis años, según denunció ayer el grupo municipal del PSOE, que mediante una moción ha pedido la suspensión del acuerdo. Según el partido de la oposición, el terreno sale a la venta en 102 millones de pesetas, cuando en 1992 -año en que los socialistas gobernaban en el pueblo malagueño- los técnicos lo valoraron en 325 millones. Es la segunda propuesta de enajenación de suelo que el equipo de gobierno del PP saca adelante desde enero sin pasar por el pleno. La otra venta es la de un solar tasado en 172 millones. Hace cuatro meses, los populares acordaron delegar en la comisión de gobierno, formada sólo por concejales del PP, "todas las competencias del pleno permitidas por la ley". Para el PSOE, la medida tiene como finalidad "escapar" a la labor fiscalizadora de la oposición y "sustraer su política de venta del patrimonio municipal a todo debate", en palabras del edil Antonio Romero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_