_
_
_
_

Dos edificios de Estepona tienen que ser desalojados por "peligroso deterioro"

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ordenó el desalojo de dos edificios de 22 años de antigüedad por representar "un considerable y peligroso deterioro, con el consiguiente riesgo para los vecinos" al haberse desplazado los pilares de los inmuebles que se levantan en un terreno inestable. La decisión municipal se tomó después de mantener una reunión con los vecinos afectados y darse a conocer los informes técnicos que reconocían la inhabitabilidad de los inmuebles. El desalojo de las 56 viviendas y de los locales comerciales de los edificios Lazaga, número 3 y 5, se tendrá que hacer efectivo en un mes para reparar los cimientos de los bloques, que presentan una inclinación hacia es sur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_