OBÉLIX CHOCA
La velocidad y una tasa de alcohol excesiva pueden haber sido las causas del accidente de moto del que fue víctima el pasado lunes el actor francés Gerard Depardieu, según se supo ayer. Una muestra de sangre que le fue tomada ha registrado una tasa de alcoholemia de más de 2,50 miligramos por litro, mientras que el máximo autorizado para conducir en Francia es de 0,50. El actor sufre lesiones en la rodilla izquierda, pequeñas fracturas en la pierna izquierda y heridas en el tórax. El martes fue trasladado al hospital parisiense de la Pitié-Salpétrière, y está siendo atendido en un servicio especializado en ortopedia. Depardieu, de 49 años, sufrió una caída a la entrada del pueblo de Clairefontaine, en la región de París, mientras circulaba en una moto potente. El actor se dirigía al rodaje de la película Astérix, donde encarna al personaje de Obélix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.