Encierro de dirigentes a dos días del congreso de UGT
El ambiente se ha caldeado demasiado en la UGT malagueña. A dos días del congreso provincial, oficialistas y críticos mueven hilos para conseguir el respaldo de instancias superiores y amenazan con documentos que comprometen a la otra parte. Ayer, unos 30 dirigentes de secciones sindicales afines al secretario provincial, Juan Antonio Triviño, se encerraron en el sindicato para reclamar que el confederal intervenga en la crisis y garantice "un congreso limpio". Los encerrados denunciaron que "las irregularidades en la elección de delegados de la Federación de Servicios Públicos han vulnerado la democracia interna".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.