Protesta albaceteña
El crimen de Guillermo Gandullo encendió las alarmas de la Delegación del Gobierno en Madrid, que anunció una reactivación del plan de control de armas blancas en la región. Esta campaña ha suscitado las críticas de la Asociación de Empresarios de Cuchillería de Albacete porque, según alegan, se han anunciado sanciones de hasta 250.000 pesetas por llevar navajas legales, como son aquellas menores de 11 centímetros, según los cuchilleros. El problema no es la navaja, "es la droga, el alcohol, tantas otras cosas", dicen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.