_
_
_
_

Vía Digital revisa sus áreas de producción y programas

La empresa DTS, que comercializa la marca Vía Digital, no hizo ayer comentario alguno sobre la salida de dos de sus altos cargos, Jorge Sánchez Gallo y Carlos Reboll, hasta ahora directores de Producción, el primero de ellos, y de Programación y Contenidos, el segundo. Sánchez Gallo trabajó, sucesivamente, para Antena 3 y Televisión Española antes de recalar en Vía Digital, mientras Reboll es la persona de la que ha dependido la oferta de programación de esta plataforma.Fuentes solventes de Vía Digital se limitaron a enmarcar las salidas de dichas personas dentro del «lógico cambio de equipos» que supone la incorporación de un nuevo consejero delegado «en cualquier empresa». Desde el pasado día 24 de abril, el puesto de consejero delegado está cubierto por Juan Ruiz de Gauna, un hombre procedente de Telemadrid y que ha desembarcado en Vía Digital con la confianza de su accionista principal, el Grupo Telefónica.

Un tercer directivo de Vía Digital, José Luis Vara, confirmó también el abandono de dicha plataforma, pero puntualizó que esa medida no forma parte de la remodelación en marcha. «Yo dimití de mi puesto en la compañía el pasado 30 de abril para aceptar una excelente oferta profesional de otra empresa con la que llevaba hablando un tiempo, y por lo tanto, no me afecta remodelación alguna, lo que es notorio en Vía Digital», explicó Vara a este periódico. Permanece aún en el puesto de director de mercadotecnia de Vía Digital, pero sólo para resolver temas pendientes. La entidad que le ha hecho la oferta es Unión Ibérica de Radio, gestionada por el grupo mexicano Televisa, uno de los accionistas de Vía Digital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_