Ciudad Lineal moderniza sus zonas infantiles con 100 millones
La Junta Municipal de Ciudad Lineal iniciará en breve la reforma de sus zonas infantiles (alrededor de 20), en las que sustituirá algunos elementos metálicos obsoletos (bases de columpios o toboganes) por otros de goma, según la normativa vigente. Se invertirán alrededor de cien millones de pesetas.El remozado de estas zonas incluye el acotamiento del espacio y la instalación de los llamados suelos blandos.
Así lo anunció ayer Javier Delgado, concejal del distrito, en el transcurso de la inauguración de un espacio para uso infantil en la intersección de las calles de Torrelaguna y Rafael Bergamín. La zona, que ha sido construida sobre un antiguo solar y ocupa una superficie en torno a los 250 metros cuadrados, ha tenido un coste de tres millones de pesetas a cargo de una empresa constructora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.