CLINTON LE QUITA LA "SUITE" A HINGIS
Bill Clinton dormirá, cuando visite Berlín el miércoles y el jueves próximos, en la habitación de un hotel de la capital alemana que estaba reservada para Martina Hingis, la tenista que ocupa el primer lugar en la clasificación mundial. Hingis, que está jugando el Open Alemán, que se celebra en Berlín esta semana, fue invitada a abandonar la suite presidencial del hotel Intercontinental, y no volverá a ocuparla hasta que se vaya Clinton. «Sólo tenemos una suite presidencial, y, lógicamente, queríamos que la ocupara el presidente de Estados Unidos», ha declarado Willy Weiland, director general del hotel. «A ella le ofrecimos una alternativa espléndida, y fue absolutamente comprensiva», añadió. Clinton acudirá a Berlín para asistir a las ceremonias que conmemoran el 50º aniversario del establecimiento del pasillo aéreo de Berlín. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.