Detenido un supuesto violador acusado de más de 30 agresiones sexuales
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 28 años, apodado Gregori y vecino de Barcelona, acusado de ser el autor de más de 30 agresiones sexuales. La policía sostiene que el detenido inició su actividad delictiva en enero de 1997 y que la mayoría de sus violaciones las llevó a cabo en los barrios de Sant Andreu, Horta y Ciudad Meridiana de Barcelona. El informe policial indica que al principio actuaba en los descampados que hay en los tres barrios citados, que después se trasladó a la zona urbana y que asaltaba a sus víctimas en los portales. Según informa la policía, el presunto violador siempre actuaba de madrugada y no mostraba preferencias, ya que entre sus víctimas hay mujeres de todas las edades; el detenido las intimidaba con una navaja, aunque usaba la mínima violencia para conseguir sus propósitos. La mayoría de las agresiones de que se le acusa fueron penetraciones bucales. La policía sospecha que sufre algún tipo de trastorno psiquicoemocional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.