_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Excelencias maratonianas

Parece como si todos se hubieran puesto de acuerdo para comentar las excelencias del maratón y acallar el grave desorden organizativo. En su artículo Las colas de meta, J. F. hace una mención bastante benévola, a mi juicio, de lo que realmente ocurrió. No se hace ninguna referencia a los gritos, silbidos y abucheos a la organización (desorganización).Tras cruzar la meta y recoger la medalla y bolsa de avituallamiento, me encuentro que para salir y reunirme con las personas que me habían animado durante la carrera, y que me esperaban en la plaza de Neptuno, tuve que esperar 45 minutos (que supongo serían más para los que llegaron tras más de tres horas y media de carrera) de pie, con frío y sin ropa de abrigo. Motivo: recuperar las 2.000 pesetas de la fianza del chip (prodigioso) que una señorita entregaba, uno por uno, a cada corredor, hasta 5.600.

¿Inexplicable? Inexplicable que la organización no contara con esto y habilitara más salidas. Inexplicable que te cobren una fianza, si por ejemplo en Sevilla 22 febrero no te cobran fianza.

El maratón, para mucha gente, supone un negocio que nada tiene que ver con el espíritu deportivo (publicidad, patrocinadores, inscripciones: 3.000 pesetas).

Si la organización no cambia esto, no estoy dispuesto a correr, pensando que después tengo que esperar 45 minutos para reunirme con mis seres queridos. El del 99 lo correré sin chip (sin dorsal). Lo mejor, como siempre: el público de Madrid.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_