Muere un policía por disparos en el oeste de Kosovo
Un agente de la policía serbia perdió la vida ayer en un incidente armado en Babaloq, aldea occidental de la conflictiva región serbia de Kosovo. El agente falleció al ser alcanzado por una bala de francotirador mientras se encontraba en un punto de control policial encargado de vigilar el centro de refugiados serbios abierto en las afueras de Babaloq en 1990 cuando huyeron de la vecina Albania. Sin embargo, fuentes albano-kosovares aseguraron que aproximadamente a la misma hora las fuerzas de seguridad serbias lanzaron un «ataque con todas las armas disponibles» contra la aldea, poblada en su mayoría por albaneses.Richard Holbrooke, emisario norteamericano para los Balcanes, afirmó entretanto en Tirana que la situación en Kosovo es «sumamente peligrosa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.