Cumplo fielmente los límites de velocidad
Con frecuencia circulo por la Casa de Campo desde la puerta de Prado del Rey hasta la del Marqués de Monistrol y viceversa. Soy totalmente consciente de observar los límites de velocidad y de recomendarlo, y así lo cumplo fielmente. He sido sancionado por sobrepasar el límite en 13 kilómetros con 15.000 pesetas, cantidad que no podré satisfacer porque mi sueldo, 85.000 pesetas mensuales, no me lo permite. ¿Considera su Excelencia la proporcionalidad entre el "grave peligro" que he podido originar "con mi imprudencia" a la situación que ha creado en mi economía? Señor alcalde, le hago a su excelencia responsable de lo que pueda originar por mi exceso de celo en el cumplimiento de esta norma, pero lo que es seguro es que su excelencia a mí no me saca otras 15.000 pesetas.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.