_
_
_
_

Albergues distintos para padres e hijos

La solución para el problema de estas dos familias pasa por la separación. Los servicios sociales permiten que los adultos pasen la noche en el albergue municipal de San Isidro y los niños en los centros de acogida de menores del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid. Pero los bosnios comandados por Sacha Boganovich no quieren ni oír hablar de separarse. Con echar una ojeada a sus actitudes se ve que tienen un sentido muy fuerte de la familia, de la que sacan fuerzas para aguantar su situación. Este problema no es nuevo. Se repite con cada grupo familiar en situación de indigencia. En Madrid no existe ningún albergue preparado para acoger conjuntamente a padres e hijos. Sólo en casos de desahucios, incendios o derrumbes se adoptan medidas excepcionales, como, por ejemplo, subvencionar una estancia que dura días en una pensión.El único centro para solicitantes de asilo y refugio, el que regenta Cruz Roja en San Blas, es sólo para adultos.

Más información
Viaje a ninguna parte

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_