Detenido un supuesto estafador buscado por 26 juzgados
Treinta sumarios judiciales respirarán tranquilos después de la detención el pasado martes en Chamartín de Adriano L.M., de 59 años. Un supuesto estafador, con 43 antecedentes policiales, al que buscaban como agua de mayo 26 juzgados españoles. El arresto se registró a las 13.00 del martes en la calle del Río Genil, cuando Adriano, según la policía, había roto la ventanilla de un coche y estaba registrando un bolso de mano. La propietaria del vehículo le descubrió en plena faena y, a gritos, pidió auxilio.Varios viandantes se acercaron al coche y retuvieron al sospechoso hasta que llegó un coche patrulla de la comisaría de Chamartín.
Una vez en las dependencias policiales, el gabinete de identificación policial empezó a echar chispas. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... hasta 30 órdenes de búsqueda y captura del periodo comprendido entre 1994 y 1997 pesaban sobre el detenido. La mayoría eran por supuestas estafas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.