Armonía parlamentaria
El consejero mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Rafael Navas, anunció ayer que fiscalizará las cuentas de las empresas públicas de Marbella -que gestionan más de la mitad del presupuesto del municipio- porque le "interesa tener la mejor armonía" con el Parlamento y cumplir con él. Además, anunció que para septiembre habrá fiscalizado al consistorio de Gil. A tono con la citada armonía, Navas anunció "una barrida general" de la situación financiera de los grandes ayuntamientos y diputaciones andaluzas, al tiempo que presentó al presidente del Parlamento cuatro informes de fiscalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.