EL INSTINTO MATERNAL DE SHARON STONE
Sharon Stone participó ayer, desde Los Ángeles, en un programa que la cadena italiana Canale 5 dedicó a Leonardo DiCaprio - DiCaprio, I love you-, en el que se mostró entregada al talento del protagonista de Titanic y recordó que, hace tres años, ella renunció a una parte de su caché para que el ídolo de las jovencitas participara con ella en el rodaje de Rápida y mortal . «La suya es una belleza potenciada por el trabajo», afirmó, entusiasta, la actriz convertida en sex-symbol femenino, quien aseguró que descubrió verdaderamente las capacidades de Leo en una escena en la que tenía que decir a su padre que iba a matarle: «Yo no quiero morir». La protagonista de Instinto básico reconoció que hizo quitar una escena de amor del filme porque DiCaprio era demasiado joven y quería «protegerle de cualquier vulgaridad» , y aseguró que el papel que verdaderamente le gustaría interpretar es el de su madre. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.