Lo que faltaba
¡Lo que faltaba! La señora ministra de Medio Ambiente nos echa en cara a los ecologistas no haber estado en los momentos posteriores a la catástrofe de Doñana. Quizás ignora que somos gente normal, que con un poco de suerte tenemos trabajo y obligaciones y que bastante tenemos con emplear gran parte de nuestro tiempo libre tratando de evitar los desaguisados producidos por la desidia y la incompetencia de las diversas administraciones.Porque, ¿qué necesidad tendríamos de pelear contra la práctica de los cebos envenenados y la caza ilegal si existen los guardas de caza y leyes que permiten el cierre de los cotos; o tratar de evitar que los vallados particulares se apropien de cañadas, caminos públicos y ríos; o impedir que se talen los últimos sotos fluviales que nos quedan, para qué están las confederaciones hidrográficas y los guardas fluviales; o, en fin, reclamar que las torres eléctricas dejen de abatir a cientos de rapaces? ¿Acaso no deberían ser obligatorios los estudios de impacto ambiental?
Créame, señora ministra, los ecologistas estaríamos encantados de dedicar nuestro tiempo a disfrutar de la naturaleza, pero pensamos que hoy la Administración no es capaz de preservar nuestro impresionante patrimonio natural, cuando no es directamente la causante de su deterioro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La debilidad del dólar apuntala al peso mexicano en el último tramo del año
Recluidos en un hospital de Cuba: cuando la luz es una cuestión de vida o muerte
La reforma de Milei para transformar la escuela pública: se retira el Estado, avanzan la familia y el mercado
Atentados, elecciones y menos ayuda humanitaria, el desafío en seguridad que recae sobre el Gobierno Petro
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































