"Las dos ruedas de la bicicleta"
"Veo a José Borrell y a Joaquín Almunia como las dos ruedas de la bicicleta y a todo el partido pedaleando". Así se refirió ayer el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, a la bicefalia que se ha instaurado en el PSOE. En declaraciones a RTVE, Bono descartó que Borrell vaya a ser un mero "locutor" del partido en asuntos como el debate del estado de la nación, así como que Almunia haya de convertirse en el "correveidile" del candidato cuando acuda a hablar con el presidente del Gobierno. Para él, no habrá equívocos en los papeles de ambos porque el reparto se ha hecho con toda claridad tras el triunfo del primero en las primarias. Se refirió a Felipe González como la persona que "más cariño" ha demostrado hacia el PSOE, pero consideró que "la cultura de Suresnes ha pasado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.