_
_
_
_

Las excavadoras empiezan a retirar los lodos tóxicos que contaminan Doñana

Ocho días después del desastre de Doñana, una veintena de excavadoras y cinco camiones empezaron ayer a retirar los lodos tóxicos del cauce del río Guadiamar. Aunque el ritmo de las primeras operaciones las convierte en un tanteo del terreno, los lodos contaminados con metales pesados de la presa minera de Aznalcóllar ya están siendo trasladados a una mina abandonada cerca de la presa. Tras el cese de hostilidades entre el Gobierno andaluz y el central, Manuel Chaves y la ministra Isabel Tocino se marcaron como objetivo lavar la imagen de la vega del Guadalquivir, muchos de cuyos productos, no contaminados, han sido perjudicados por el «alarmismo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_