En el altar
Últimamente veo en la tele unos anuncios de automóviles que me resultan de lo más chocante. En ellos, en vez de mostrarnos lo buenos, bonitos o baratos que son estos coches, nos aseguran que «despiertan nuestro lado más egoísta» (¡vaya virtud!), que resultan más atractivos que nuestra propia novia y, lo que es ya el colmo, que se convierten en un nuevo Dios en el que hay que creer.Después de soportar los coches diariamente en las calles, el campo y el monte, lo que nos faltaba era justamente hacerle un sitio en el altar para adorarlos mejor.- Rodríguez Barcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.