Chechenia ayuda a Moscú en la búsqueda del enviado de Yeltsin
En otra zona conflictiva de la extinta Unión Soviética, en el Cáucaso del Norte, se seguía ayer sin tener noticias del paradero de Valentín Vlásov, el representante plenipotenciario del presidente ruso, Boris Yeltsin, en Chechenia. Las autoridades de esta República independentista están colaborando con los rusos en la búsqueda del alto funcionario. El Kremlin, que hace año y medio firmó la paz con Grozni tras una sangrienta guerra, mandó una delegación de altos funcionarios.La policía chechena detuvo antenoche al chófer y al único escolta que iba en el coche de Vlásov. Éste fue secuestrado al mediodía del viernes cuando su coche fue interceptado por unos desconocidos con uniforme de camuflaje en la carretera Rostov del Don-Bakú, cerca de la frontera entre Ingushetia y Chechenia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.