EL MERCEDES DE LENNON, SIN COMPRADOR
El Mercedes-Benz 300D 1979 del ex beatle John Lennon, asesinado en 1980, no alcanzó el precio mínimo que se pedía en una subasta organizada en Novi (Michigan). La oferta máxima por el Mercedes familiar en perfecto estado, con sillones de cuero, motor diésel y un kilometraje de 20.800 kilómetros, fue de 45.000 dólares (6.800.000 pesetas), mientras que el precio de salida que exigían sus actuales propietarios, la compañía canadiense BTM, especializada en la compra de objetos de colección, era de 60.000 dólares. Un Rolls-Royce utilizado por Lennon para sus apariciones públicas había sido adjudicado en 350.000 dólares hace unos dos años, según el portavoz de BTM, Debby Musson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.