_
_
_
_

Navacerrada y Cotos, con cadenas y a tres grados bajo cero

Una repentina nevada obligó ayer a sacar las cadenas del maletero del coche para calzar las ruedas a todos aquellos conductores que ascendían a los puertos de Navacerrada y Cotos a primera hora. La capa de nieve alcanzó los quince centímetros de altura en Navacerrada (1.860 metros de altitud) donde a las 15.30 horas hacía una temperatura de tres grados bajo cero. El tiempo continuará inestable hasta el sábado, según el Instituto Nacional de Meteorología.Una fuerte lluvia que a ratos se congelaba en granizo, también agravó los riesgos de la conducción en el alto de Somosierra (1.444 metros de altitud). En el puerto de La Morcuera (1.796), nevó aunque sólo se formó una capa blanca de dos centímetros. La nieve en la sierra es insuficiente para la práctica del esquí en la estación de Navacerrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_