_
_
_
_

Guerra ofrece todo su apoyo a Romero

El ex vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, no pudo ocultar el miércoles en L"Alcúdia, en su primer acto tras las primarias, su satisfacción por la victoria de José Borrell. Preguntado si el resultado supone una derrota para Felipe González, Guerra respondió: "Alguna interpretación de pérdida se puede hacer porque se inclinó por el candidato que no ha ganado", dijo. Aunque no reveló su voto, Guerra alabó a la concejal de Valencia Ana Noguera, la única miembro de la ejecutiva federal que no apoyó a Almunia, y sobre todo ensalzó la figura de Joan Romero, de quien destacó su "exquisita neutralidad" tras asegurar que "revolucionará" el partido". Guerra añadió: "Los acontecimientos han dado la razón a Joan Romero y a mí mismo". Un Alfonso Guerra exultante se dejó abrazar, besar y fotografiar por los más de un millar de militantes y simpatizantes socialistas que prefirieron su agudo verbo a la final de Copa. Y no les defraudó; estuvo ocurrente y crítico con el Gobierno de José María Aznar. Guerra invitó al presidente del Gobierno a convocar elecciones generales porque "el PSOE barrería [al PP] y tendría mayoría absoluta en este momento". Pedagogo y filosófico, habló durante 65 minutos tras una cena, y también lanzó mensajes a los dirigentes socialistas: "No me van a callar jamás, ni siquiera los que están más cerca".

Más información
Garcés deja la puerta abierta a la posibilidad de apoyar la candidatura de Asunción en el PSPV
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_