Las brigadas de Seguridad Ciudadana y de Extranjería cambian de comisarios
El comisario jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Ángel López Aguado, abandonó el puesto el viernes y previsiblemente pasará a ocupar una comisaría. Los motivos de su marcha son atribuidos en fuentes policiales al cansancio producido por un cargo calificado de caliente. Entre las tareas de la citada brigada, a la que pertenecen las unidades de intervención policial (los llamados antidisturbios) figura el control de las manifestaciones y de las grandes concentraciones (como los partidos de fútbol). Aunque interinamente ha ocupado el puesto el número dos de la brigada, el comisario Felipe Lacasa, fuentes policiales señalaron que la jefatura pasará a manos de Francisco Javier Redondo Zúñiga, hasta ahora comisario jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, cuyo puesto ha sido asignado al comisario de Chamberí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.