Ex directivos del Sevilla critican con dureza al actual Consejo de Administración del club
Lo que debería ser un cordial acto social, donde se impondrían las muestras de alegría por la escenografía existente -una caseta de la Feria- sirvió de catapulta a varios ex directivos del Sevilla para atacar con dureza a los actuales miembros del Consejo de Administración del club. "Donde yo hubiera estado allí [en el equipo] el 90% de las cosas que pasaron no hubieran ocurrido", respondió José María del Nido, cuando un periodista de la Ser le preguntó si extrañaba el club. Las palabras del abogado fueron el primer torpedo lanzado contra los miembros del Consejo de Administración que también estaban en la caseta de la cadena Ser junto a varios futbolistas y directivos de los dos equipos de Sevilla, que se habían citado para participar en un programa que se creía relajado y festivo, acorde con la celebración de la ciudad en el Real. Luego el micrófono pasó al ex gerente Manuel Vizcaíno que fue más allá y calificó de "verdadera serie de entuertos los que han hecho este año con el equipo". En el fondo se escuchaba el ambiente de jolgorio, el eco de las sevillanas y el golpeo de los cristales de los brindis con manzanilla. Vizcaíno dijo que había llegado la hora de hablar porque lo que la directiva había hecho este año "era una felonía". Minutos antes, el presidente del Sevilla, Rafael Carrión había prometido públicamente que el equipo subiría el próximo año a Primera División porque ya no se iban a repetir los errores de esta temporada. "Tenemos la lección aprendida", dijo. A este compromiso se sumó el director general del club, Herminio Menéndez, que recordó que se está trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 98-99. Vizcaíno aprovechó además la ocasión para argumentar que la actual directiva "no puede o no sabe" llevar al equipo por lo que fue contundente en su petición: "Lo mejor que pueden hacer es marcharse". Después cerró la charla con otro misil: "El Sevilla necesita gente que nos lleve a buen puerto y aquí no los hay".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.