_
_
_
_

El rector de Huelva niega una crisis en su Universida

El rector de Huelva, Antonio Ramírez de Verger, defiende ahora su gestión tras el revuelo suscitado por el cese fulminante del director general de Alumnos, Antonio José Redondo, y la dimisión de dos vicerrectores y del secretario general. Los cambios producidos en el equipo rectoral han ocasionado la incertidumbre y la tensión entre algunos estamentos universitarios. Ramírez de Verger aseguró que "no existe crisis en el seno de la institución". "Lo que ocurre es que yo imprimo un ritmo rápido en mi gestión que algunas personas no son capaces de aguantar". Quien me conoce sabe que yo no soy un déspota ni un autoritario", aseguró. Por otro lado, el rector considera que algunas instituciones onubenses, como el Ayuntamiento o la Diputación, deben colaborar más con la Universidad, "sobre todo para instalaciones deportivas" e hizo un llamamiento a las industrias para que inviertan en la Universidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_