Crecen los enfrentamientos étnicos en Bosnia
Los acuerdos de Dayton peligran por recientes enfrentamientos étnicos en Bosnia, según la presidenta serbobosnia, Biljana Plavsic. «Los dos elementos fundamentales, libertad de movimientos y regreso de los refugiados, están amenazados», dijo ayer, tras los incidentes entre croatas, serbios y musulmanes que han provocado 10 heridos en los últimos días. De la misma opinión son los representantes internacionales. Ayer, musulmanes y serbios colocaron barricadas en la carretera entre Tuzla y Doboj, después de que la víspera cinco serbios resultaran heridos por una granada. Todos los incidentes tienen que ver con el retorno de refugiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.