Huelga en el Frente Atlético
«Por un Atlético de todos», rezaba el cartel de convocatoria de la jornada de reflexión de los ultras del Atlético de Madrid, el Frente Atlético. Ayer, los hinchas más enardecidos del Atlético bajaron sus brazos y se sentaron. La razón: protestar contra la política de Gil, que según los miembros del frente, es poco generosa con sus más fieles seguidores. «Nadie colabora con nosotros, Gil no nos facilita ni entradas ni descuentos ni nos ayuda en nada en los desplazamientos», se quejaba un aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.