_
_
_
_
PRIMARIAS SOCIALISTAS

Urnas para simpatizantes en Murcia y Santiago

En dos agrupaciones del PSOE de Murcia, (Llano del Beal y Calasparra) y en la de Santiago de Compostela los simpatizantes socialistas también pudieron votar ayer, aunque estos sufragios no fueron incluidos en el escrutinio oficial. En las tres agrupaciones se colocaron dos urnas, una para militantes y otra para los simpatizantes, que, según explicó la secretaria regional del PSOE en Murcia, María Antonia Martínez, habían pedido en "avalancha" participar en las primarias. Aunque el censo de simpatizantes, que según Joaquín Almunia se pondrá en marcha para futuras consultas, no está elaborado, en esos dos pequeños pueblos la gente se conoce y hace más fácil el proceso. El Comité de Garantías Electora les autorizó la instalación de ambas urnas a título experimental. En Santiago se pedía identificación para votar, según Europa Press. El alcalde socialista de la ciudad, Xerardo Estévez, calificó la experiencia de "magnífico contraste social".

Más información
Borrell vence en 16 de las 21 federaciones del Partido Socialista

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_