Mueren 76 personas tras un ataque de guerrilleros hutus al este de Burundi
Al menos 76 personas murieron el pasado miércoles en Burundi a consecuencia de un ataque de las guerrillas hutus en la región de Isale, según informó ayer el Ejército. Los rebeldes hutus atacaron una localidad al este de la capital ruandesa, Bujumbura, ma tando a una treintena de personas. El Ejercito ruandés lanzó entonces una operación de persecución entablando un violento combate en el que cayeron al menos 47 rebeldes. Los atacantes emplearon hachas y machetes, decapitaron unas 30 cabezas de ganado y quemaron numerosas viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.