_
_
_
_

UGT investiga en Málaga la gestión de cuotas de Servicios Públicos

.,La UGT malagueña ha abierto una investigación interna para aclarar supuestas irregularidades en la gestión de las cuotas sindicales por parte de la Federación de Servicios Públicos (FSP), la organización con mayor peso dentro del sindicato y que lidera la oposición al secretario provincial, Juan Antonio Triviño. Las indagaciones comenzaron en enero cuando la ejecutiva constató que los datos de la FSP sobre número de cuotas y periodos liquidados no cuadraban con la información suministrada por los ayuntamientos. Triviño dio cuenta de la investigación a raíz de la querella que ha presentado la federación contra el Ayuntamiento de Torremolinos por descontar las cuotas y no transferirlas a la FSP. El secretario malagueño mostró su sorpresa porque la federación haya fundamentado su demanda en que el consistorio le debía dinero desde 1993, cuando la ejecutiva ha recibido las liquidaciones hasta octubre del pasado año. Según Triviño, hay más contradicciones. El Ayuntamiento de Nerja reconoce que la última liquidación fue en diciembre de 1995. Conforme a los datos de la FSP las cuotas están abonadas hasta junio de 1997. Representantes de la federación descartaron cualquier irregularidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_